¿Qué es Redes Sociales 2.0?
Es una Plataforma web que te permite introducir tus productos o servicios a través de texto o imágenes en las principales Redes Sociales, simplemente tendrás que arrastrar tus contenidos web o bien que cualquiera de sus clientes que naveguen por su web y deseen compartir la información en alguna de estas Redes, puedan realizarlo con un simple Click.
- HDV, dará de alta a su empresa en cada una de las redes sociales: facebook, twitter, myspace, etc.
- Podrán adjuntar la noticias o eventos a un email para compartir la información
- Podrán insertar sus productos o servicios a través de imágenes o textos a las Redes Sociales
- Con esta aplicación conseguirá incrementar tu marca en la red y recibirás más visitas, además podrás situar tu marca en el público objetivo.
- El sistema se ha desarrollado para proyectos PHP
- Llámanos y te lo montamos en tres días
Esta Plataforma Incluye:
- Alta en Facebook ,Twitter.
- La plataforma se realiza en una sola página ( Noticias, producto, servicio, etc.), si usted desea ampliar a toda o parte de su web debe consultar precio.
- Si usted desea disponer de más redes sociales: como myspace, digg, etc. Cada Alta de una red Social el coste será de 100 €
¿Que son las redes sociales?
Las Redes sociales son un sistema de intercambio de información dinámico entre personas o grupos. Agrupados por un interés o motivaciones en particular y que convergen en un lugar físico o virtual de manera frecuente.
Hay redes de distintos tipos y tamaños, las más antiguas fueron las de búsqueda de pareja y amigos, seguidas de las redes para re encontrar viejos compañeros de escuela.
Uso de las redes para hacer negocio:
No solo los dueños de las redes sociales pueden hacer negocio con ellas, actualmente hay varias Agencias interactivas en todo el mundo buscando formas para utilizar las redes sociales como parte campañas de publicidad online. Y esto responde a la lógica de poder llegar a un número mayor de gente en un tiempo record e invirtiendo realmente muy poco.
Existe un riesgo al utilizar las redes sociales dentro de una campaña publicitaria y es que si la estrategia no está bien planeada y estructurada, puede resultar contraproducente con la marca que la está lanzando ya que los usuarios de las redes son muy celosos de sus espacio y buscan eliminar todo lo que pueda causar RUIDO del exterior, incluyendo la publicidad.
Y para que vean que no todo es negocio, otra red que recomiendo mucho es Flickr, ya que la idea de esta red es el intercambio y la publicación de fotos lo cual es muy divertido y puedes pasarte horas navegando este sitio.
Si lo desea puede ponerse en contacto con HDV, en el teléfono 965 98 40 50 o bien envíenos su consulta.