CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN

La Comunicación y Publicidad
contiene 3 grandes áreas:

ok La definición de los objetivos de comunicación más adecuados para transformar la imagen actual de la empresa es la imagen ideal para cada uno de los públicos.
okLa definición de la estrategia de medios y de mensajes que mejor se adapten a la consecución de los objetivos previamente definidos.
ok La definición de un calendario de actuación y la evaluación de los costes de las acciones propuestas, así como un instrumento de control para realizar un seguimiento de plan.
displays-catalogos
Catálogos, folletos, etc.
Autobuses, trenes, vallas.
autobuses-trenes-vallas
expositores-punto-de-venta-PLV
Displays punto de venta, Ferias
Patrocinadores.
patrocinadores-patrocinios
prensa-radio-tv
Prensa, radio, tv.
Buzoneo, marketing telefónico.
buzoneo-marketing-telefonico

Algunas ideas o acciones de marketing y publicidad que antes no se utilizaban.

El marketing en épocas de crisis es fundamental.
Es necesario hacer más marketing cuando no se vende que cuando el mercado lo vende todo
Es por ello que las empresas deberían optar por los nuevos medios de comunicación como Internet.
Las campañas de publicidad online son las más efectivas en un momento en el que Internet se ha convertido en un canal distributivo e informativo primordial.
La abundancia de portales y la utilización de Internet por parte de un amplio sector de la población hacen que sea Internet el vehículo idóneo para publicitar sus productos y servicios.

 

Así mismo una comunicación eficaz a través de artículos en la prensa escrita junto con mensajes de tranquilidad y de moderación de precios tranquiliza al posible comprador que está en la disyuntiva de comprar. Explicando que con la progresiva bajada de precios, la compra de productos o servicios hoy puede representar una oportunidad.

DISEÑAR Y DESARROLLAR PLANES DE COMUNICACIÓN.

VER, ESCUCHAR Y DIFUNDIR.

¿CUÁL ES TU MENSAJE?

Actuaciones conjuntas, coherentes y coordinadas en distintos ámbitos y sobre distintos soportes, son fundamentales para conseguir un posicionamiento sólido de la marca y del producto en un entorno saturado de mensajes.

La diferencia de vender más caro.
Es aportar VALOR