Adherido como Agente Digitalizador para ofrecer Soluciones Digitales en Alicante.
El programa Kit Digital es una ayuda pública que proviene de los fondos europeos y que se dirige, íntegramente, a microempresas, pymes y autónomos de cualquier sector para la digitalización de sus negocios.
Esta ayuda se canaliza a través de un agente digitalizador. Los agentes digitalizadores son empresas especializadas en los servicios digitales que se ofertan y que han conseguido la aprobación por parte del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
Cualquier empresa nacional puede solicitar el Kit Digital, con bonos de 2.000 a 12.000 euros, e invertirlos para mejorar tu empresa en alguna de las siguientes áreas.
Dominios.
Hosting
Desarrollo de páginas web.
Optimización SEO básica.
Desarrollo de tienda online.
Diseño responsive.
Optimización SEO.
Publicación de posts semanales.
Plan Social Media.
Gestión de una red social.
Instalación y configuración de CRM.
Gestión de datos de los clientes.
Interfaz con entorno responsive.
La cantidad máxima subvencionable dependerá del tamaño de la misma. Aquí puedes ver cuales son los importes máximos que recibirá cada empresa, según su número de empleados.
Entre 10 y 49 trabajadores.
de 3 a menos de 9 empleados
de o a menos de 3 empleados
· Registro o migración de un dominio durante al menos 12 meses
· La titularidad del dominio pertenecerá a la empresa
· Creación de la instalación para el alojamiento de la empresa
· Configuración para optimizar el rendimiento de la web
· Certificado SSL de seguridad
· Copias de seguridad diarias
· Alojamiento web durante 12 meses
· Definición de la arquitectura y los contenidos que la compondrán: página de inicio, servicios, contacto, blog y presentación de la empresa
· Web responsive y nivel de accesibilidad AA / WCAG-2.1.
· Creada con tecnología WordPress autogestionable por el usuario
· Integración de la web con Google Analytics y Google Search Console
· Adaptada a Ley de Protección de Datos (RGPD)
· Optimización SEO para rastreo e indexación por buscadores
· Optimización de la velocidad de carga (WPO)
· Vinculación con los perfiles sociales de la empresa.
· Análisis de las palabras clave.
· SEO onpage de 2 páginas o apartados.
· Indexación y jerarquización del contenido.
· Publicación de 8 posts mensuales.
· Informes con el calendario de post propuestos, su creatividad y texto para ok de empresa antes de publicación
· Publicamos en todas las redes sociales de la empresa
· Estrategia alineada con la misión y visión de la empresa y el público objetivo
· Estudio de la competencia.
· Definición de objetivos.
· Plan de contenido personalizado para cada red social
· Calendario de contenidos
· Definición de tono de marca (textos e imágenes)
· Definición de campañas de Social Ads
· Administración del perfil/usuario del negocio en, al menos, una red social.
· Gestión de comentarios, mensajes directos, reacciones, etc.
Auditoría y optimización de una red social
· Análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento a través de plataforma Metricool.
Monitorización de Redes Sociales
· Monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
· Tienda online desarrollada con tecnología NopCommerce autogestionable por el usuario
· Alta, importación o carga de catálogo online de productos (al menos 100 referencias, salvo que tu catálogo sea inferior) organizados en categorías
· Configuración de sistemas de envío digital y físico
· Configuración de los sistemas de pago (TPV, Paypal, transferencia bancaria, contrarrembolso)
· Definición de la arquitectura de la web en base a la tipología del producto
· Diseño responsive y nivel de accesibilidad AA / WCAG-2.1.
· Adaptada a Ley de Protección de Datos (RGPD)
· Vinculación con Google Analytics de la marca.
· Integración de la web con Google Analytics y Google Search Console
· Optimización SEO para rastreo e indexación por buscadores
· Optimización de la velocidad de carga (WPO)
· Vinculación con los perfiles sociales de la empresa.
· Análisis de palabras clave.
· Análisis de la competencia.
· SEO onpage de 2 páginas o apartados.
· Indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
La solución almacenará y permitirá la consulta de datos de cada cliente, desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
La solución gestionara todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos.
La solución ofrecerá la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
La solución ofrecerá soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Sera capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
La solución permitirá visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
La solución debe incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
La interfaz de la solución es responsive, es decir, se adapta para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
Disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
El programa Kit Digital es una ayuda pública que proviene de los fondos europeos y que se dirige, íntegramente, a microempresas, pymes y autónomos de cualquier sector para la digitalización de sus negocios.
Cualquier empresa nacional puede solicitar el Kit Digital, con bonos de 2.000 a 12.000 euros, a través de una agencia especializada.
Podemos ayudarte a gestionar tus ayudas e impulsar tu negocio.
Los agentes digitalizadores son empresas expertas en las soluciones de digitalización que se ofertan dentro del Kit Digital.
Todas estas empresas deben cumplir una serie de requisitos y acreditarlos ante el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para poder obtener el título de agente digitalizador y ofrecer sus servicios a la empresas beneficiarias del Kit Digital.
Una vez obtenido el título, se encargarán tanto de realizar los trabajos para las empresas beneficiarias de los bonos digitales como de llevar a cabo las gestiones posteriores con la Administración (justificación del uso del bono, gestiones para el cobro…).
Todas las empresas que soliciten el Kit Digital deberán elegir un agente digitalizador que será quien lleve a cabo los trabajos subvencionados.
Todas las ayudas se canalizan a través de los agentes digitalizadores, por lo que necesitarás contar con uno en caso de que se te conceda la subvención.
Un agente digitalizador es una empresa especializada en uno o varios de los servicios digitales que hay en el catálogo de las ayudas.
Una vez que se te haya concedido el bono, deberás elegir un agente digitalizador entre las empresas que hayan sido validadas por el Ministerio. Esta empresa será la encargada de llevar a cabo los trabajos y desarrollar los servicios te hayan sido aprobados.
Todavía no se sabe. Déjanos tu correo aquí y te avisaremos cuando se abra el plazo para que no se te pase la fecha.
Una vez aprobada tu solicitud: