Diseño Páginas Web

Lanzamiento de la nueva marca dentro del grupo HDV, para el lanzamiento de un producto dirigido a empresas , asesorías y gestorías con un nivel alto de facturas. El producto reduce costes en el departamento financiero, detecta duplicados, elimina errores de introducción de datos y genera automáticamente el asiento contable en la aplicación de contabilidad que la empresa tenga.

http://digitalizacionfacturas.es

 

La Franquicia D’Tablas, confía en HDV para el desarrollo de su marca en Internet. La franquicia mas rentable y sin canon de entrada ni mensualidades, ha optado por internet como canal principal para el desarrollo de la marca y la franquicia, desarrollando una nueva página web y marketing digital a través de las redes sociales.

En menos de una semana y con los anuncios realizados en Telecinco la franquicia ha conseguido más de 150 contactos para abrir por toda España. Sin duda pronto lo veremos en todas las localidades y municipìos.

Rafi Martínez Servicios Inmobiliarios firma con HDV, el desarrollo de su Nueva Página Web. La inmobiliaria que esta situada en Alicante, se dedicará a la venta de Inmuebles en Alicante, Playa de San Juan, San Vicente, Mutxamel y Bussot.

Si queréis visitar su página web: http.//www.inmorafi.es