Diseños 3D / Diseño Industrial

En HDV creamos imágenes o animaciones en 3 dimensiones de cualquier proyecto de arquitectura, animación o ingeniería que nos propongan. Además puede combinar los programas de retoque fotográfico con los de modelado en 3d para ver su proyecto en un entorno real.

ARQUITECTURA

DISEÑO 3D INTERIORES
Diseño-3d-exteriores
DISEÑO 3D EXTERIORES
infografía-vivienda
SECCIONADOS 2D-3D
infografías
fotomontajes
FOTOMONTAJES

DISEÑO INDUSTRIAL

ENVASES

ENVASES
EMBALAJES

PIEZAS INDUSTRIALES

PIEZAS INDUSTRIALES

PIEZAS INDUSTRIALES

mapa de localización 3d
3D  MAPAS ISOMÉTRICOS

ANIMACIONES

 

HDV ofrece un producto acorde a las exigencias profesionales del mercado actual, trabajando siempre con las últimas tecnologías y los profesionales más cualificados, para ofrecerle un producto a la altura de las expectativas más exigentes.

 

Para realizar nuestro trabajo disponemos de los mejores recursos que pueden encontrarse actualmente en el mercado, tales como una amplia galería de modelos con un elevado nivel de detalle y unas texturas fotorrealistas que garantizarán un acabado impecable.

 

  1. Si desea una infografía 3D o cualquier entorno virtual, no debe preocuparse de nada; es tan simple como facilitarnos los planos de la vivienda en CAD y la memoria de calidades y nosotros haremos el resto. Nuestro método de trabajo es el que le vamos a mostrar ahora, que pasa desde la recepción de los planos hasta el acabado final del trabajo.
  2. Empezamos con el modelado de toda la vivienda. Para ello utilizamos software de última generación donde levantamos la vivienda y la convertimos en 3D, pasando simples líneas a volúmenes.
  3. Una vez creada la geometría básica de la vivienda se procede a disponer los distintos modelos que componen la escena, aplicándoles a cada uno de ellos todos los materiales necesarios para darle el aspecto final. Finalmente, se realiza el render donde se calculan todos los parámetros configurados hasta el momento, y se procede a la postproducción de la escena para optimizar la calidad de la imagen.
  4. Le ofrecemos además 2 tipos de acabados en cuanto a realismo se refiere, para que pueda obtener un producto a la altura de sus necesidades.

Diseñamos tus Proyectos en 3D
Imagina y crea