Book Trailer para libros

Quieres publicitar tu libro en internet

y no sabes como?

Sabemos lo que cuesta realizar un libro y que no se venda, en HDV te vamos a ayudar, realizaremos una pequeña película para promocionar tu libro.

 

Al igual que las películas se hace necesario recopilar de una sinopsis del libro un pequeño relato visual para que sea atractivo y lo puedas publicitar en las redes sociales y en los canales especializados.

 

Los Book trailer los podemos hacer con actores y escenarios simulando la historia del libro o con imágenes, esta ultima opción reduce el precio considerablemente. El uso de la música o la voz en OFF darán mas fuerza a tu libro.

 

No pierdas la oportunidad de duplicar o triplicar tus ventas. Nosotros te ayudamos.

Book Trailer FULL 

 

Realización del Storyboard, selección de actores, grabación de escenas, grabación de voz en OFF, edición y postproducción del video y lanzamiento.
Book Trailer FOTO/VIDEO

 

Realización del Storyboard, selección de Fotos y videos, música, edición y postproducción del video y lanzamiento.

¿Te gustaría tener un book trailer de tu obra?

 

Presentar toda la información de tu libro/s de una forma tan amena como lo hacen los book trailers es una gran herramienta de marketing que os dará muchos beneficios: el público se encontrará el producto en internet y no sólo en la librería. Conectará con él, de tal manera que muchas más personas lo compren.

 

¡Ahora puedes cumplir tu sueño y tener tu propio book trailer!

 

El propósito de un book-trailer, en última instancia, es llamar la atención a potenciales lectores. Así que si tiene éxito, se podría argumentar que es un medio válido para popularizar la lectura. Si la gente reacciona ante imágenes y se despierta su curiosidad ante un libro ¿por qué no usar el book-trailer?

 

Pero los book-trailers son todavía relativamente nuevos. Un parte de ellos se han hecho con notoria baja calidad de producción: gráficos baratos, imágenes fijas sin movimiento, letras poco legibles, música cursi. En esos casos tal vez hagan más daño que beneficio.

¿Cómo debe ser un buen book-trailer?

 

  1. Ante todo debe despertar la curiosidad. Debe dar elementos de la historia sin contarla. Lograr que el lector tenga idea que tipo de libro es. ¿Romance? ¿Thriller? ¿Histórico?
  2. Imágenes adecuadas. No es necesario hacer una superproducción con actores. Se pueden usar imágenes fijas, pero que se correspondan con lo que se está contando. (Ver La isla de los amores infinitos, 2008, uno de los primeros book-trailer para un libro en español).
  3. Textos breves. ¡No es un libro! ¡Es otro lenguaje artístico! En un video, el texto es un complemento de la imagen.
  4. Duración. ¿Has visto todo lo que se puede contar en un spot comercial de televisión en 30 segundos? De un minuto y medio a dos minutos y medio es el tiempo ideal. Te pasas de tres minutos y es posible que aburras.

Trucos y consejos.

 

1. Empieza a promocionar tu libro ya. No esperes al día del lanzamiento porque no habrá más que grillos y bolas rodadoras mirándote.

2. Un booktrailer es una manera excelente de destacar tu libro entre la masa.

3. Si es un libro profesional, puedes extenderte más (dos minutos) e incluso que salga el autor hablando. Hay que generar confianza.

4. Si es una novela, sé breve (menos de 60 segundos). Enseña pero no te pases. Hay que generar misterio.

5. Coloca un call-to-action al finalizar el booktrailer. Es el momento de que el lector potencial haga click.

6. Cuenta una historia en el video y qué se llevará el lector cuando finalice su lectura.

7. No aburras al personal. Están a un click de largarse.

8. No vayas en plan “vengo a hablar de mi libro, cómprame”.

9. No desperdicies la oportunidad que te han dado tus potenciales lectores al darle al play a tu booktrailer.

A que esperas solicita tu Booktrailer

Y aumenta las ventas