HDV | Agencia de Marketing y Comunicación

UNA AGENCIA diferente.

Que trabaja por resultados

HDV, empresa especializada en consultoría en nuevas tecnologías, marketing y comunicación, cuenta con más de 20 años de experiencia en Alicante.

 

Desde sus comienzos hasta ahora ha desarrollado multitud de proyectos para PYMES. El saber hacer y el conocimiento adquirido de diversos sectores económicos nos permite situarnos en las primeras posiciones.

 

Contamos con un equipo altamente cualificado, y un equipo de proveedores testeados que nos garantizan el éxito de los servicios que ofrecemos.

 

Desde sus comienzos HDV, ha tenido varias denominaciones sociales como ALAC, VIRTUALBUSSINESS, siendo HDV la actual marca de representación, esperamos con esta acción de marketing estratégico, dar mejor y mayor volumen de servicio a nuestros clientes.

VENTAJAS DE HDV

 

  • Conocimiento de los SECTORES ECONÓMICOS.
  • EXPERIENCIA PROFESIONAL
  • CONFIANZA Y SEGURIDAD
  • COMPROMISO
  • CALIDAD

CONTACTO CON EL CLIENTE

Mantenemos unas entrevistas con el cliente, para delimitar, con la máxima exactitud posible, cuales son sus objetivos e ilusiones para desarrollar su página web, diseño, marketing o campaña de comunicación.

De esta forma perfilamos el estilo, características y necesidades: colores, logotipos actuales, estilo de empresa, productos y todo lo necesario para realizar los bocetos iniciales.

PROPUESTAS DE DISEÑO SIN COMPROMISO

Una vez recopilada toda la información, preparamos varias propuestas, con una serie de imágenes de muestra, para que el cliente elija cual es el estilo y forma que más le gusta.

ACEPTACIÓN E INICIO DEL PROYECTO

A partir del diseño y presupuesto aceptado, empezamos a desarrollar proyecto de diseño, marketing o campaña de comunicación con las imágenes y textos, entregados por usted, fijando las tareas y plazos de entrega.

FINALIZACIÓN Y ENTREGA

Con estos cuatro puntos resumidos, hemos detallado las premisas necesarias con las que confeccionamos cualquier cualquier servicio que nos solicite. Estamos especializados en proyectos a medida del cliente.

Una apuesta ganadora.
Incrementa tus ventas